Bases de Datos - Problemas con informix

 
Vista:

Problemas con informix

Publicado por Zack (8 intervenciones) el 28/08/2002 12:12:30
Quisiera saber si al crear una base de datos en informix hay que darle alguna propiedad para poderla manejar desde ODBC ya que solo me permite manejar las que trae el sistema no las que yo creo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con informix

Publicado por Jose Luis Turco (5 intervenciones) el 28/08/2002 18:20:46
No hay que darle ninguna configuracion a la Base, la configuración se la haces cuando hagas el ODBC.
Una vez creado y configurado el ODBC podés manejarlo como cualquier otro (yo he levantado el ODBC desde ASP, VB...)
Fijate bien que tengas el driver correcto el de la versión IDS 9.x de Informix, el driver es INFORMIX 3.32 32 BIT.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con informix

Publicado por Zack (8 intervenciones) el 28/08/2002 19:51:54
Si eso lo tengo echo pero me da error al rescatar las estructuras de tabla, de indices, de columna,... Me han dicho que es pq Informix no soporta el driver de ODBC de XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con informix

Publicado por Jose Luis Turco (5 intervenciones) el 28/08/2002 22:30:01
Ese es el problema, tendrias que bajarte el driver para XP
Proba en esta pagina
http://www7b.software.ibm.com/dmdd/zones/informix/ (Informix Developers Zone)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar