Bases de Datos - Licencia MSSQL

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 35 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Licencia MSSQL

Publicado por Cristian Andrés (1 intervención) el 11/04/2020 06:28:18
Estimados, soy principiante en esto y necesito de su experiencia para saber que licencia de MSSQL debo comprar.

- Para contextualizar, un PLC o un dispositivo ingresará automáticamete unas 100.000 escrituras o filas por día app a la base de datos (cuando colapse, simplemente se borrarán), posterior a ello, se consultará la base de datos mediante alguna interface para visualizar y almacenar valores.

- Usaré MSSQL 2016 (o también puede ser 2019), en un servidor con W10 Home, CPU: Intel Celeron N3160 QuadCore 5th, 1TB SSD, 8Ram.

- En relación a las conexiones soportadas: tendrá 20 conexiones simultáneamente a la base de datos.

- No es necesaria una alta seguridad.

- Leí este documento "ServicesProviderUseRights(Worldwide)(Spanish)(March2020)(CR)" de Micorosft, pero aún así no estoy seguro.

- Si tienen alguna referencia de precios, sería de gran ayuda para agilizar temas administrativos.

Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 492
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Licencia MSSQL

Publicado por Leonardo Daniel A. (192 intervenciones) el 14/04/2020 08:29:19
Creo que deberias preguntar sobre Costos por Procesador, y las licencias CAL que son por usuario, a ver que te conviene mas

https://www.microsoft.com/es-es/sql-server/sql-server-2017-pricing#ft2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar