Bases de Datos - Modelo entidad relacion a modelo relacional

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Modelo entidad relacion a modelo relacional

Publicado por el bar (1 intervención) el 25/04/2020 17:47:41
Que tal amigos , espero puedan aclararme esta duda
haciendo un pequeño trabajo de la escuela de una bd de pokemon me vi en este pequeño y para mi problema
ya que el mestro menciona que cuando existen relaciones 1 a 1 entre 2 entidades en en modelo entidad-relacion , estas deben fusionarse para crear una sola tabla cuando se pase al modelo relacional , ya es eleccion personal elegir ecual llave primaria eliges etc, claro hay ciertas reglas que e investigado en las relaciones 1 a 1 pero en mi caso todas las relaciones en cada entidad corresponde 1 a 1 ,
hasta aqui todo bien , el problema que tengo es que al tener 3 entidades 1 a 1 se supone que estas deben fusionarse
la gran duda que tengo es que pasa con las demas tablas que tienen una relacion con estas 3 tablas que fusionare , creo que cambiaria completamente el modelo en cuanto a relaciones o tablas
anexo foto del modelo que hice segun las especificaciones del trabajo
en mi caso mi duda es entre las entidades gimnasio ,tipo pokemon y lider gimnasio

gracias espero puedan aportar sus conocimientos

https://ibb.co/CzqBf3f


image-4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder