Bases de Datos - Base de datos para una compania aerea

 
Vista:

Base de datos para una compania aerea

Publicado por yasibeth (1 intervención) el 04/07/2020 02:11:11
hola me prodrian ayudar a resolver esto se los agraeszco.
espero me puedan ayudar.

Haga una base de Datos que resuelva el siguiente problema. Una compañía aérea necesita una base de datos para registrar la información de sus vuelos. Los vuelos están caracterizados por un Id, la fecha,matrícula del avión y los aeropuertos de origen y destino.

Cada vuelo es realizado por un avión. Los aviones tienen una matrícula que los identifica, el fabricante, un modelo e información sobre su capacidad (número máximo de pasajeros) y autonomía de vuelo (en horas) y si el vuelo ha sido cancelado o no.

1. Presente los comandos de creación de las entidades mencionadas. ( Recuerde la integridad referencial - 10 puntos )

3. Haga un procedimiento almacenado que ingrese la información en cada una de las tablas creadas ( 10 puntos )

4. Haga un procedimiento almacenado que cancele un vuelo dado el ID del mismo.

5. Haga un Cursor que aumente 10 pasajeros a la capacidad de cada avión. ( 10 puntos )

6. Muestre el comando Sql para hacer la tabla de nombre Audito con los campos matricula del avión y fecha. (10 Puntos ). Recuerde la integridad referencial, con la tabla Avión

7. Haga un trigger que al registrar un vuelo, agregue la información de matrícula y de la fecha del vuelo en la tabla Audito. ( 10 Puntos )

8. Haga un cursor que muestre cada registro de la tabla Vuelos.

9. Haga un trigger que borre los datos de la tabla Audito y de la tabla vuelos, si se borra un avión. (10 puntos )

10. Haga un procedimiento almacenado que elimine todos los vuelos de un avión en particular utilizando la matrícula como parámetro. ( 10 puntos )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder