Bases de Datos - ERROR 1045: acceso denegado para el usuario 'root' @ 'localhost' (usando la contraseña: S

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

ERROR 1045: acceso denegado para el usuario 'root' @ 'localhost' (usando la contraseña: S

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 09/07/2020 00:01:07
Saludos. Adquirí un hosting y cuando estaba intentando importar unos datos desde excel a una de las tablas de mi base de datos, PhpMyadmin me lanza este error: ERROR 1045: acceso denegado para el usuario 'root' @ 'localhost' (usando la contraseña: Sí. No tengo idea de cómo solucionarlo, es poco lo que sé de programación. Le agradezco una solución. Esto es lo único que anda mal con mi página para que esté lista. Muchas gracias.
(desde el localhost sí me deja hacer la importación de los datos, pero ahora, con el phpmyadmin de mi dominio no funciona).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

ERROR 1045: acceso denegado para el usuario 'root' @ 'localhost' (usando la contraseña: S

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 09/07/2020 00:43:11
Ahora, intenté cambiar la clave con CREATE USER 'nombre_usuario'@'localhost' IDENTIFIED BY 'tu_contrasena'; y ahora no tengo acceso a mis bases de datos :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar