Bases de Datos - subir archivo a sql server

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 16 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

subir archivo a sql server

Publicado por Farid (2 intervenciones) el 15/07/2020 15:35:48
estimados:

buen dia pregunta, eh visto temas que se pueden subir imagenes a una base de datos de sql en un campo especial.

Mi pregunta es, si tambien se puede subir cualquier tipo de archivo, exe.docx,xlsx,txt, etc,etc,etc,etc?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

subir archivo a sql server

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 15/07/2020 20:35:01
Claro, yo lo uso para un sistema documental... pero te recomiendo que los almacenes en una tabla independiente

yo tengo algo asi

Documentos:
ID - intenger
Nombre del archivo - varchar
extension - varchar(5)
documento - varbinary

de tal forma que solo los llames cuando tengas que leer algun documento...

y si tengo una tabla que se llama

Contratos:
ID - Integer
Tipo
Descripcion
Fecha Inicio
Fecha Vencimiento
etc, etc.
ID_ARCHIVO (integer) donde este contendra el ID del documento digitalizado y el cual llamaras cuando lo tengas que leer o borrar... y asi no te penga en el rendimiento de la B.D..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 16 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

subir archivo a sql server

Publicado por FARID FLORES ANTUNEZ (2 intervenciones) el 16/07/2020 22:35:41
ohhh, muchas gracias por tu consejo y sacarme de la duda que tengas un buen fin de semana, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar