Convertir unidades de medida
Publicado por Nicolas (3 intervenciones) el 15/08/2020 17:49:21
Hola, estoy trabajando en una base de datos de gestión de inventario para panadería. Necesito convertir unidades de medida por ejemplo:
El dulce de leche se compra en por unidad en baldes que tienen 10 kg c/u. Al momento de utilizarlo en la receta se usa en gramos.
Necesito crear una equivalencia de unidades, donde pueda seleccionar que unidad estoy usando y el sistema me lo multiplique por su equivalencia.
Por ejemplo 1 balde transformarlo a gramos seria:
1 x 10 kg x 1000gr = 10.000 gr
de esta forma al cargar las compras por kg o por baldes se suma al stock la cantidad que hay y al realizar una receta de 200 gramos se restarían del stock total.
Muchas gracias !!
El dulce de leche se compra en por unidad en baldes que tienen 10 kg c/u. Al momento de utilizarlo en la receta se usa en gramos.
Necesito crear una equivalencia de unidades, donde pueda seleccionar que unidad estoy usando y el sistema me lo multiplique por su equivalencia.
Por ejemplo 1 balde transformarlo a gramos seria:
1 x 10 kg x 1000gr = 10.000 gr
de esta forma al cargar las compras por kg o por baldes se suma al stock la cantidad que hay y al realizar una receta de 200 gramos se restarían del stock total.
Muchas gracias !!
Valora esta pregunta

-1