Bases de Datos - Opiniones sobre modelo relacional de base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 20 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Opiniones sobre modelo relacional de base de datos

Publicado por minak (1 intervención) el 23/09/2020 14:19:43
Os pido consejos y recomendaciones para mi trabajo final estoy haciendo una aplicación de gestión de referencias de vehículos. Ya que creo que la experiencia es algo que no tengo y quiero hacer lo mejor posible los cimientos de mi aplicacion para el proyecto final es decir quiero orientar mi trabajo bien en el tema de la base de datos porque se que es un punto critico he hecho un esquema relacional y me gustaría ver si me podéis dar vuestra opinión y como lo mejorarías. Además tengo un tema que me vuelve algo loco y es que una referencia de una pieza no es única si no que puede haber varias referencias que son la misma pieza o un vehículo monta una referencia pero todas las referencias completarías también son validas. Esa característica no se muy bien como plantearla por que a la hora de hacer las consultas me podre volver loco en el futuro.
Yo hay tengo que hacer para que dada una referencia ver todas las que son la misma y no se si seria referenciándose a si misma o como seria la mejor opción o que vehículos montan esa referencia o las alternativas.
No se si me explique pero vamos el caso es que una referencia puede tener mucho otras referencias y a la vez puede ser montados por muchos vehículos con esa referencia o otra que sea la misma.
Muchas gracias
154a1631-7215-41c5-ad67-23db90dbd4f7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder