Bases de Datos - tablas ya relacionadas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

tablas ya relacionadas

Publicado por escalonier (1 intervención) el 11/04/2021 00:23:51
tengo la relacion de estas tablas clientes, pedidos, productospedidos y productos
pero lo que no se cual es què tabla debo dejar como final para los pedidos si pedidos o productospedidos?
por supuesto la entidad-relacion esta bien formulada, pero se confunde.
Me confundo y veo que hay redundancia de tablas.

Adjunto envio el esquema entidad-relacion por favor si puedieran darme una idea y sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tablas ya relacionadas

Publicado por Escalonier (4 intervenciones) el 11/04/2021 17:20:01
Puede alguien darme una ayuda? Por favor.

Necesito tener estas tablas listas, solo que sugerencia podrían darme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tablas ya relacionadas

Publicado por Escalonier (4 intervenciones) el 12/04/2021 02:13:24
SOS¡!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tablas ya relacionadas

Publicado por Escalonier (4 intervenciones) el 13/04/2021 01:33:38
Gracias porque por lo menos abrieron la solicitud de éste post.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tablas ya relacionadas

Publicado por Escalonier (4 intervenciones) el 17/04/2021 17:44:44
Que tal a todos. Ya resolví el problema de la relación de las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tablas ya relacionadas

Publicado por maur0 (1 intervención) el 22/05/2021 04:40:43
ProductosPedidos me suena como si fuera creada de una relaciòn de muchos a muchos, y es una tabla con un nombre muy largo.
yo considero que dejes la tabla pedido y si quieres un campo dentro de esa tabla que contenga los datos de los productos, entonces agregala como una clave foránea dentro de la tabla de pedido. Obviamente esa foranea la sacas de otra tabla que contenga los datos de las referencias o nombres de los productos.
dime si lo hiciste asì o.. ¿como lo resolviste?
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar