Bases de Datos - Duda sobre las bases de datos

 
Vista:

Duda sobre las bases de datos

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 27/04/2021 15:46:05
Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría saber la respuesta a una duda que tengo.

Escucho de vez en cuando noticias de grupos de hackers que entran en bases de datos ajenas y hacen los datos de los usuarios públicos.

Por un problema que tiene un amigo, me empecé a preocupar y me surgió la duda de si yo pudiera saber si mi amigo está registrado en x página web. Hasta ahora lo que he hecho es probando con su gmail en esos sitios web y te suelen decir si ese correo está registrado o no. Pero por ejemplo, si yo quiero saber si mi amigo tiene una cuenta en el banco x, si yo accediera a la base de datos del banco podría ver si mi amigo está metido. O si quiero saber si mi amigo esta registrado en una pagina de gambling, tipo bingo online y este tipo, si accedo a la base de datos vería si su correo está registrado, no?

El caso es que mirando en google solo he visto que o bien no se puede hacer, o si se puede hacer es con un webservice llamado windev que cuesta mucho dinero.

Mi duda es; se puede acceder a una base de datos de una página web ajena para ver si alguien está registrado o no? y que más cosas se podrían ver? Historial? Transacciones?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 122
Bronce
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Duda sobre las bases de datos

Publicado por joel (46 intervenciones) el 28/04/2021 07:59:06
Hola Pepe, la respuesta a tu pregunta debería ser NO, no se puede visualizar esos datos privado-.. pero... de vez en cuando hackean empresas... por lo que creo que al final nada esta seguro del todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda sobre las bases de datos

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 29/04/2021 02:13:25
Muchas gracias por responder, ya veo , era lo que me imaginaba, pero nunca viene mal asegurarse jeje. Además supongo que será delito hacer eso, ya que si la única manera es hackearlo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar