Bases de Datos - Conectar base de datos sql de phpmyadmin con excel

 
Vista:
Imágen de perfil de DANIEL ALEXANDER
Val: 10
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Conectar base de datos sql de phpmyadmin con excel

Publicado por DANIEL ALEXANDER (3 intervenciones) el 14/05/2021 20:31:42
Buenas a todos me gustaria que me ayudaran con un tema que es conectar mi base de datos mysql de phpmyadmin con excel , de forma que desde excel se puedan realizar consultas sql y mostrarme la información en el mismo. agradeceria su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conectar base de datos sql de phpmyadmin con excel

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 22/05/2021 13:21:06
Debes instalar el conector ODBC de MySQL.

Te vas a datos, obtener datos, desde una base de datos, desde una base de datos MySQL. Si no tienes instalado el concetor te dará un mensaje de aviso y siguiendo los enlaces llegarás hasta el instalador del conector.

Busca información sobre "Power Query".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de DANIEL ALEXANDER
Val: 10
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Conectar base de datos sql de phpmyadmin con excel

Publicado por DANIEL ALEXANDER (3 intervenciones) el 24/05/2021 03:19:44
muchas gracias por su respuesta lo voy a probar a ver, pero es posible conectarlo desde un hosting? ya que la base de datos a la cual me quiero conectar se encuentra alojado en un hosting y me quiero traer datos del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Conectar base de datos sql de phpmyadmin con excel

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 24/05/2021 03:28:26
Si tu hosting permite conexiones remotas, si es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de DANIEL ALEXANDER
Val: 10
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Conectar base de datos sql de phpmyadmin con excel

Publicado por DANIEL ALEXANDER (3 intervenciones) el 02/06/2021 15:06:00
muchas gracias por sus respuestas , otra pregunta es posible desde excel realizar modificaciones a las bases de datos mysql , es decir , modificar, actualizar y agregar datos ?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar