Bases de Datos - RE:info. consultas sobre DB`s

 
Vista:

RE:info. consultas sobre DB`s

Publicado por Jorge Alberto Del angel (1 intervención) el 19/11/2000 00:00:00
Necesito saber los tipos de consulta que se pueden realizar en una base de datos sin importar el lenguaje.

Quien pueda brindarme informaciòn se lo agradecere, pues la necesito para una tarea de la universidad.

ATTE:
Jorge Alberto Del angel

UTHH
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:info. consultas sobre DB`s

Publicado por Veronica (1 intervención) el 20/11/2000 00:00:00
No se bien a que te referis con "Tipos de consulta", pero si es lo que yo pienso debe ser lo siguiente:

Consulta de selección de datos: Sirve para consultar los datos de la base de datos. Una consulta de seleccion puede hacer referencia a una o mas tablas, tener criterios (para filtrar los datos a mostrar), establecer un orden para los datos, etc.
Consulta de agregado de datos: Sirve para agregar nuevos registros en la base de datos.
Consulta de actualizacion de datos: Sirve para realizar modificaciones sobre los datosa existentes.
Consulta de borrado de datos: Sirve para eliminar registros de la base de datos.

Creo que estas son las comunes a cualquier motor de base de datos y lenguaje.

Suerte, Veronica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar