Bases de Datos - Base de datos en Windows, Linux y Mac

 
Vista:

Base de datos en Windows, Linux y Mac

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 06/11/2002 01:41:01
Necesito una base de datos que esté soportada por JDBC y que esté soportada (como cliente y servidor) en Windows, Linux y si posible MAC y que tenga una buena "potencia" pues puede que cresca bastante. PostgreSQL sólo soporta el cliente en Windows, MySQL parece un buena solución pero tengo miedo que sea limitada para tamaños grandes, Oracle me gusta bastante pero me complica el precio (el cliente no puede estar pagando 800 euros adicionales para que funcione la aplicación), Filemaker a parte de no existir para Linux parece limitado y Access es deprimente. Cuál aconsejais?
Gracias
Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos en Windows, Linux y Mac

Publicado por Victor (18 intervenciones) el 06/11/2002 13:02:01
SAP DB, es gratuíto y existen versiones para Linux y Windows, pero no sé si existe una versión para MAC.

Fijate en www.sapdb.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Potencia

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 06/11/2002 22:51:05
Gracias! ya me la he bajado y voy a estudiarla, pero sabes tu la potencia de esto? Cuantas conecciones juntas aguanta esta base de datos?
Saludos,
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Potencia

Publicado por Victor (18 intervenciones) el 07/11/2002 21:56:56
Honestamente no se nada, solo he leído algunas cositas, pero nunca la he probado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar