Bases de Datos - Comparativa Oracle, Sybase y MySQL

 
Vista:

Comparativa Oracle, Sybase y MySQL

Publicado por Sandra (1 intervención) el 25/11/2002 18:18:29
Hola, necesito información sobre los SGBD mencionados anteriormente. Si alguien sabe donde encontrar o , por su experiencia, puede contestar a las siguientes cuestiones, le estaría muy agradecida:

- Tamaño de las BD que puede manejar.
- Si dispone de abundante documentación en castellano, como manuales etc.. o dispone de un interfaz gráfico que faciliten su manejo.
- Si es una herramienta potente a la hora de responder a una consulta.
- Si dispone del controlador ODBC.
- Si soporta Datawarehouse.
- Si es de libre distribución o qué tipo de licencias permite.
- Si admite disparadores (triggers).
- Si admite la creación de aserciones sobre tablas.
- Si admite Internet.

Muchas Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparativa Oracle, Sybase y MySQL

Publicado por Victor (45 intervenciones) el 27/11/2002 13:27:22
No te puedo responder todos los puntos, pero voy a reponderte algunos puntos según mis conocimientos:

- En cuanto a la potencia para responder a una consulta, tengo entendido que MySQL es la mas rápida entre los tres, pero esto depende mucho del tipo de consulta, indices, estructura de las tablas y cantidad de registros.

- Creo que todos disponen controlador ODBC

- Oracle tiene buenas herramientas para Datawarehouse

- De esos tres que nombraste, el único de libre distribución es MySQL.

- ORACLE y Sybase admiten triggers, MySQL no admiten trigger, stored procedures y foreign keys.

- Admitir interne no sé a que te referis, pero ORACLE tiene su herramienta de desarrollo para Java, y MySQL tiene conectividad nativa con PHP.

Bueno, estos son comentarios según mis limitados conocimientos. Lo mejor es que visites el sitio web de cada uno y veas que dicen cada uno de ellos.
Espero que te haya servido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar