Bases de Datos - VB6 y ACCESS

 
Vista:

VB6 y ACCESS

Publicado por Tito (2 intervenciones) el 20/12/2002 02:02:45
Mi pregunta es la siguiente :

¿Como puedo hacer una subconsulta de multiples columnas en ACCESS?

La consulta que quiero hacer es la siguiente:

Select * from Cabeceras C where (DestinoDoc, NumDoc) IN(Select DestinoDoc, NumDoc from Lineas where Producto='codigo') ORDER BY FechaDoc, NumDoc

Son 2 tablas, una con las cabeceras de los documentos, cada registro con su destino (tickets, facturas, creditos, abonos...) y su numero de ticket, factura, ... , y otra con las lineas de cada documento con su destino y su numero de ticket, factura, ... Quiero seleccionar las cabeceras de documento que tengan un producto en sus lineas pero access no deja hacer esto con una subconsulta de multiples columnas.
Ahora estoy utilizando esta consulta pero tarda muchisimo :

Select * from Cabeceras C where NumDoc IN(Select NumDoc from Lineas L where Producto='codigo' AND C.DestinoDoc=L.DestinoDoc) ORDER BY FechaDoc, NumDoc

Como prodria hacer la de arriba en access??? en ORACLE si deja.
Si no se puede, que otra forma tengo de hacerlo?

Gracias de antemano, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6 y ACCESS

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 20/12/2002 23:27:28
Select * from Cabeceras C where DestinoDoc IN (Select DestinoDoc from Lineas where Producto='codigo')
and
NumDoc IN (Select NumDoc from Lineas where Producto='codigo') ORDER BY FechaDoc, NumDoc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 y ACCESS

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 20/12/2002 23:36:33
Podrias probar:
Select * from Cabeceras C where (DestinoDoc+NumDoc) IN(Select DestinoDoc+NumDoc from Lineas where Producto='codigo') ORDER BY FechaDoc, NumDoc

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 y ACCESS

Publicado por Tito (2 intervenciones) el 31/12/2002 05:08:25
Gracias por tu ayuda, lo probaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar