Bases de Datos - Alguien me puede ayudar con PLSQL con la sintaxis o lenguaje

 
Vista:

Alguien me puede ayudar con PLSQL con la sintaxis o lenguaje

Publicado por Dayamon R. (1 intervención) el 31/03/2022 04:36:58
1. Utilizando PLSQL con Bloques anónimos realizar el cálculo de un salario anual, se otorga un incentivo de 2000 soles si el salario anual es mayor a 10,000 soles caso contrario un incentivo de 500 soles.
2. Agregar Fecha de ingreso a la tabla trabajador para realizar lo siguiente.
Por razones de reducción de personal, se pide saber la contabilización de las personas por años de servicios, según la siguiente tabla.
CRITERIO RESULTADO
Entre 1 y 4 años CONTINUAR LABORANDO
Entre 5 y 6 años PENDIENTE DE JUBILACION
Entre 7 a más años DESPEDIDOS.

Ejemplo de Salida de datos:

Entre 1 y 4 años: 3 Trabajadores, CONTINUAR LABORANDO
Entre 5 y 6 años: 5 Trabajadores, PENDIENTE DE JUBILACION
Entre 7 a más años 9 Trabajadores, DESPEDIDOS.
3. Crear un bloque PL/SQL anónimo que muestre por pantalla los 10 primeros múltiplos de un número dado e indique si es par o impar, utiliza el bucle for
4. Mediante un cursor implícito, se desea mostrar una lista de trabajadores clasificados por sexo, se desea mostrar el total de sueldos tanto de varones como de mujeres y el total de ambos. Si el total de ambos supera los 16000 entonces se debe mostrar el mensaje LA PLANILLA NO ES PAGABLE, en caso contrario LA PLANILLA SERÁ PAGABLE.
5. Realizar una función que devuelva el número de años completos que hay entre dos fechas que se pasan como parámetro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder