Bases de Datos - Migrar datos de un motor a otro

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo Dante

Migrar datos de un motor a otro

Publicado por Pablo Dante (4 intervenciones) el 24/01/2023 17:26:32
Buen día Foro.
Tengo que hacer una migración de unas tablas que se encuentran en DB2 iSeries a, (o sea los mismos datos las mismas tablas), PostgreSQL.
Estoy usando ESF database migration toolkit tiene la opción o fuente para seleccionar el motor DB2 como origen y al queres pasar para seleccionar el motor como PostgreSQL me muestra el siguiente error.

"Fallo
No se pudo conectar al host/base de datos.
Error. No se encuentra el nombre del origen del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado."

Si alguien sabe que es lo que me falta o que debo configurar o cualquier tips que me ayude a resolver este problema de migración lo voy a agradecer mucho. Ya intenté varias formas y no lo he logrado.
Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pablo Dante

Migrar datos de un motor a otro

Publicado por Pablo Dante (4 intervenciones) el 15/02/2023 16:49:31
Hola Foro
Es para detallara que logré migrar una tabla completa del DB2 iSeries a PostgreSQL.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Migrar datos de un motor a otro

Publicado por Beto7YT (3 intervenciones) el 17/03/2023 18:08:28
Es una práctica laboriosa me alegra que lo hayas podido lograr










-----------------------------------------
Trabajo con promotores de punto de venta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar