Bases de Datos - Cómo dividir un archivo PST grande en partes más pequeñas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo dividir un archivo PST grande en partes más pequeñas

Publicado por william (2 intervenciones) el 06/09/2023 12:10:09
Muchas veces tuvimos problemas para dividir nuestros archivos PST grandes en archivos más pequeños. Para este problema, obtuve el mejor software, que es [https://www.osttopstapp.com/split-pst.html]
software dividido PST. Esto puede ayudarle a dividir archivos PST pesados ​​en partes más pequeñas. Este software funciona con todos los sistemas Windows y es muy fácil de usar. Le brinda la opción de dividir su archivo según el tamaño, la carpeta y el año. Para dividir, hay 4 sencillos pasos.

1. Instalación y lanzamiento
2. Haga clic en el botón Examinar y seleccione el archivo PST.
3. Elija una opción de división, como por tamaño, fecha o ID de correo electrónico.
4. Elija la opción Directorio de salida y guarde los archivos PST divididos.
5. Finalmente, haga clic en el botón "Dividir" para iniciar el proceso de división.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">How to spl

Publicado por angela (1 intervención) el 07/09/2023 12:47:04
Los archivos PST de Outlook de gran tamaño se pueden dividir correctamente en archivos PST de Outlook más pequeños y fáciles de administrar con el uso de la completa herramienta Split PST. La aplicación es compatible con todas las versiones de Windows y MS Outlook. Gracias a la interfaz segura y fácil de usar del software, los usuarios pueden dividir fácilmente archivos PST de Outlook de gran tamaño sin perder un solo bit de datos. Para los nuevos usuarios que quieran probar la funcionalidad, también se ofrece una versión de demostración. Esta versión puede dividir enormes archivos PST simultáneamente y dividir archivos PST de Outlook sin usar Microsoft Outlook. Esto también organiza los archivos PST de Outlook por tamaño, año, fecha y carpeta para facilitar el mantenimiento de registros.


Read More :- https://www.gaintools.com/split-pst/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo dividir un archivo PST grande en partes más pequeñas

Publicado por kiviye (1 intervención) el 29/11/2023 10:23:34
Divida archivos PST grandes de Outlook en partes más pequeñas. Puede probar la herramienta SameTools Split PST para dividir archivos PST de Outlook de gran tamaño en partes más pequeñas de forma rápida y precisa. La herramienta divide los archivos PST de Outlook en tamaños, años o carpetas según las preferencias del usuario. Es el instrumento más popular y probado entre los profesionales. Incluso al enviar archivos de datos de Outlook de gran tamaño, se mantiene la integridad de los datos. Este software divide grandes archivos de Outlook sin perder ningún dato. Outlook le permite particionar rápidamente varios objetos, incluidos correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, mensajes, calendarios, notas, tareas y otros. Este software es compatible con todas las versiones de Windows, incluidos Windows 11, 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP. No es necesario que los expertos dividan los archivos PST en formatos de archivo PST más pequeños. Los usuarios pueden almacenar varios archivos PST en el escritorio en la ubicación que elijan. El software funciona con todas las versiones de MS Outlook, incluidas 2000, 2007, 2016 y 2019. Finalmente, antes de comprar este software, pruebe la versión de demostración gratuita para probar sus capacidades.

Leer más :- https://www.sametools.com/split/pst/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar