Bases de Datos - Base de Datos rapida para Delphi 5

 
Vista:

Base de Datos rapida para Delphi 5

Publicado por JuanMax (1 intervención) el 18/02/2003 09:41:03
Tengo hecha una aplicacion con Delphi 5 y con DBase (por compatibilidad) y BDE, pero tengo algunos problemas de refresco de informacion trabajando en Red con multiusuario y estoy viendo la posibilidad de cambiar el tipo de Base de Datos, he hecho pruebas con MSAcces con KaDao y con Interbase , pero me he llevado una sorpresa, porque mientras un proceso con Dbase duraba 1,8 segudos, con MSAccess duraba 8 segudos y con Interbase (Componentes IB) minutos, ¿ que ocurre ?¿cual seria la mejor opcion de Bases de Datos?¿Donde puede buscar informacion al respecto? Muchas Gracias.

JuanMax
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos rapida para Delphi 5

Publicado por Victor (45 intervenciones) el 18/02/2003 12:32:38
Te recomiendo que pruebes el Access con los componentes ADO, pero para Delphi 5 tenes que bajar las actualizaciones desde el sitio de Borland si tu versión de ADO es 2.6 o superior.

Otra alternativa es el MSDE, es el motor de SQL Server. Esta viene en el instalador de Office 2000 Professional o superior.

Una ultima, asegurate que todos los indices estén asignados correctamente.

Espero que te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar