Bases de Datos - que tipo de bases de datos recomiendan

 
Vista:

que tipo de bases de datos recomiendan

Publicado por Willis (3 intervenciones) el 26/02/2003 00:02:23
Muchachos quiero hacer una base de datos de todos mis proyectos sociales, osea incluir nombre del proyecto, descripcion, quien lo dirige, el contacto internacional, los fondos del proyecto, etc. quiero que sea algo sencillo que cualquier persona que necesite usarlo para informacion pueda untilizarlo sin complicarse tanto la vida. y que pueda hacer un acceso directo al escritorio. pero es mucha informacion son como 100 proyectos que tengo. que me recomiendan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que tipo de bases de datos recomiendan

Publicado por Esteban (49 intervenciones) el 26/02/2003 06:47:54
100 datos son una miseria...

Para eso puedes utilizar Access o en caso que no quieras depender de ella existe MySQL, si te recomiendan otra (SQL Server, Oracle, Sybase) es en realidad una ofenza para quien deseñó ese motor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que tipo de bases de datos recomiendan

Publicado por Willis (3 intervenciones) el 26/02/2003 16:49:13
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! ustedes si que se han vuelto muuuy groceroooos haaaaaaaaaa, gracias por el consejo definitivamente siempre he trabajod en access solo queria confirmar la posibilidad de cambiar de programa, siento mucho haber tratado de ofender a la comunidad de Oracle, SGL Server y Sybase.
cuidate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar