Bases de Datos - Recomendacion de una base de datos

 
Vista:

Recomendacion de una base de datos

Publicado por Jose Antonio Valdes (4 intervenciones) el 26/02/2003 22:50:18
Me podrian ayudar a entender un poco mas sobre el licenciamiento y eleccion de una base de datos.

Estoy realizando un proyecto con fines comerciales que requiere de bases de datos. Piesno usar MS Access pero dudo respecto a la seguridad de los datos. Ahora alguien sabe que base de datos es buena y estable y que pueda yo distribuir con mi aplicación.
Ej.
Si eligiera desarrollar mi BD en Access unicamente tengo que distribuir un archivo MDB y hasta donde se yo no tendria que pagar algun licenciamiento.

Que otras bases de datos me generan archivos similares a los de access pero mas estables... InterBase (Desktop edition )funciona asi??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomendacion de una base de datos

Publicado por Victor (45 intervenciones) el 27/02/2003 20:57:08
Existen varios gestores de base de datos gratuítas, algunos de ellos son:

- MySQL
- Firebird (Interbase)
- SAP DB
- PostgreSQL
- etc.

Todos estos son para base de datos cliente/servidor, o sea, no es lo mismo que Access, ya que esta es para una base de datos de escritorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importatísimo

Publicado por Esteban (49 intervenciones) el 27/02/2003 23:34:28
Esto es importante, pues uno solo tiene la idea de MySQL para windows para ciertos clientes, ahora puedo recomendar otras bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendacion de una base de datos

Publicado por info2003 (1 intervención) el 03/03/2003 22:39:22
corrección victork, te recomiendo que vuelvas a visitar la pagina de mysql y cambiaras tu concepto de que es gratis.. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendacion de una base de datos

Publicado por RMeritxell (1 intervención) el 01/03/2003 15:24:16
Oracle es un buen gestor de Base de datos pero hay que tener conociemientos de SQL PLUS pero hay tutoriales para ello y es muy sencillo de utilizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar