Bases de Datos - SQL SERVER: problemas en conexión a servidor

 
Vista:

SQL SERVER: problemas en conexión a servidor

Publicado por Francisco (7 intervenciones) el 25/03/2003 18:38:02
Hola a todos:

Espero que alguién pueda ayudarme.

Tengo instalado un Win XP y un SQL Server 7.0, versión Desktop.

He estado trabajando sin ningún problema durante mucho tiempo, pero, de repente, sin saber porque, sin que yo haya toqueteado algo, al menos conscientemente, no puedo arrancar mi servidor, y me da el siguiente mensaje:

A connection could not be established to FJMRCC - No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
ConnectionOpen(Connect()).
Please verify SQL Server is running and check your SQL Server registration properties (by right-clicking on the FJMRCC node) and try again.

He revisado las propiedades de registro, pero no detecto nada raro, aunque también es verdad que mis conocimientos de SQL Server son realmente muy limitados.

El mensaje me lo da al intentar conectar desde el Enterprise Manager.

Si lo intendo desde el SQL Server Service Manager, no me da el mensaje, pero no conecta.

Estoy un poco desesperado, porque necesito información que tengo en bases de datos, y no puedo acceder a ella.

AYUUUUUUDA POR FAVOR.

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por anticipado.

Francisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL SERVER: problemas en conexión a servidor

Publicado por Esteban (49 intervenciones) el 25/03/2003 22:40:57
Si tienes el servicio de sql arriba, y persiste el problema te sugiero que copies los archiv mdf y ldf que necesitas, reinstalar el SQL y luego volver a cargar los archivos de datos en el manejador de sql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER: problemas en conexión a servidor

Publicado por Francisco (7 intervenciones) el 26/03/2003 19:25:21
Hola Esteban:

Gracias por contestar.

Ya había pensado en lo de copiar los mdf y ldf y reinstalar el SQL Server, pero cuando me dices que cargue los archivos de datos desde el manejador del SQL, ¿qué quieres decir?, ¿qué tengo que hacer?, ¿es que no vale con copiar los archivos mdf y ldf en la carpeta Data?.

Saludos, Francisco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER: problemas en conexión a servidor

Publicado por Francisco (7 intervenciones) el 26/03/2003 19:25:41
Hola Esteban:

Gracias por contestar.

Ya había pensado en lo de copiar los mdf y ldf y reinstalar el SQL Server, pero cuando me dices que cargue los archivos de datos desde el manejador del SQL, ¿qué quieres decir?, ¿qué tengo que hacer?, ¿es que no vale con copiar los archivos mdf y ldf en la carpeta Data?.

Saludos, Francisco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

power builder 7.0

Publicado por jose (2 intervenciones) el 23/04/2005 04:11:21
hola espero que me ayuden
chauuuuuuuuuusaludos para todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power builder 7.0

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 03/04/2006 22:39:42
Tengo que hacer una busqueda en un data window donde el le envio los datos por argumento pero tengo un problema donde tengo un campo A que dependiendo del contenido ' b' or 'c' or 'd'....................or 'z' que es lo que le envio por argumento lo que no se es como decirle al data window que me haga esa busqueda si alguien sabe por favor darme una ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar