Bases de Datos - Tabla Control AYUDA porfa

 
Vista:

Tabla Control AYUDA porfa

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 03/04/2003 18:16:23

Tengo tres formularios que manejan diferentes campos en cada uno de ellos, cada formulario tienes su Tabla, cree una Llamada Tcontrol
Pero no se que debo de hacer a nivel de codigo para que los tres campos primero de cada formulario pueda incrementarse automaticamente.

Se bien que debo utilizar la Tcontrol para que se almacene el ultimo codig, pero no se como,

Los tres primeros campos De cada formularios Son Numericos

Si alguien puede ilutrarme con algun codigo
se lo agradeceria ya que comienso aprogramar ahora.
Ramon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se mas especifico

Publicado por fernando.gomez (5 intervenciones) el 03/04/2003 21:10:53
Un consejo: no siempre sabemos que tipo de base de datos estas usando, que version y proveedor, ni que lenguaje. Podrias ser un poquito mas especifico?

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se mas especifico

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 05/04/2003 02:28:54
Bien Gracias por decirme se me olvido decirte que utilizo una conexion Evironment para conectarme a la base de datos adobd es lo que utiliza la Environment
Gracias
solo quiero saber cuales son los codigo para poder incrementar los campos de cada captura de datos en cada formulario
Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se mas especifico

Publicado por juan (2 intervenciones) el 22/04/2003 23:54:53
NECESITO SU CONCEPTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se mas especifico

Publicado por juan (2 intervenciones) el 22/04/2003 23:54:59
NECESITO SU CONCEPTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar