Bases de Datos - Problema con access97

 
Vista:

Problema con access97

Publicado por Juan (1 intervención) el 27/04/2003 20:02:07
En estos momentos tengo un "gran problema" y me gustaría comentaroslo, por si me podeis ayudar.

Tengo una base de datos en access. Por una parte una base de datos con los datos y en una interface de usuario esas mismas tablas están vinculadas con sus consultas, formularios, etc.

Desde la interface puedo consultar, introducir datos, etc. No hay ningún problema.

El problema es que no me abre la base de datos donde están los datos. Si me la abre pero no se ve ninguna tabla, al pulsar sobre la pestaña tablas me aparece un mensaje que dice: Operación no válida sin un índice activo.

Si le doy en la pestaña de consultas, formularios, marcros, módulos me dice:

"No es un índice de esta tabla. Consulte la colección indexes del objeto TableDef para determinar los nombres de índices válidos".

En estos momentos la interface funciona correctamente e incluso puedo introducir nuevos datos. El problema es que tengo que cambiar y añadir campos en las tablas originales y no me aparecen ni las tablas ni los botonos de nuevo, diseñar, etc.

Me podeis dar alguna solución.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder