Bases de Datos - Que gestor de bases de datos usar

 
Vista:

Que gestor de bases de datos usar

Publicado por Javi (1 intervención) el 30/04/2003 13:00:48
Me gustaria que medieran sus opiniones sobre mysql, oracle y access . Que me digeran cual les parece mejor y porque. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que gestor de bases de datos usar

Publicado por victor (45 intervenciones) el 30/04/2003 15:08:00
MySQL es el mas utilizado para aplicaciones web y es gratuíto, y según comentarios, es uno de los más rápidos, pero no es recomendable para aplicaciones de gestión, ya que esta no soporta Foreign Key, Trigger ni Stored Procedure (hasta donde yo tengo entendido).

ORACLE es considerado uno de los mejores SGBD para aplicaciones de gestión, y soporta todos las funciones de un SGBD incluyendo DataWareHouse y tiene sus propias herramientas de desarrollo como el Developer, JDeveloper, etc.

Access es un gestor de base de datos de escritorio, esto quiere decir que no esta orientado para aplicaciones en red, pero si tu aplicación es Stand Alone, tal vez sea la mejor solución.

Si lo que esta haciendo es analizar distintos gestores de base de datos, te propongo que investigues también los siguientes SGBD:

- SQL Server/MSDE
- Interbase/Firebird
- SAP DB
- Sysbase
- Informix
- DB2

etc. etc. etc.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar