Bases de Datos - base de datos

 
Vista:

base de datos

Publicado por alfredo (1 intervención) el 04/05/2003 03:03:25
Necesito el Nombre de porlo menos 5 verdaderos gestores de base de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos

Publicado por Esteban (49 intervenciones) el 04/05/2003 21:24:12
Se nota que no has investigado lo suficiente, eso en realidad no me gusta, se supone que todo lo que tiene que ver con la informática es una ciencia y como ciencia se debe investigar, aprender y experimentar.

Solo toma nota:
Oracle, SQL Server, DB2, Sybase, Postgress (se acemeja a Oracle).....creo que tengo que volver a investigar, pues ya se me han olvidado los otros, jejeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por Victor (45 intervenciones) el 06/05/2003 00:12:50
- ORACLE
- Informix
- DB2
- Sybase
- SQL Server / MSDE
- Interbase / Firebird
- PostgreSQL
- MySQL
- SAP DB

Algunos son Open Source.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aclaración

Publicado por Esteban (49 intervenciones) el 06/05/2003 07:29:50
Consideremos Motor de Bases de Datos a los que pueden manejar Tablas, Vistas, Procedimientos Almacenados y sobre todo una muy buena y confiable seguridad, por eso te pongo en tela de duda a MySQL, a Informix no lo conozco por lo que no puedo opinar sobre esta opción, lo mismo para Intebase y SAP DB, supongo que son las opensource que estube tratando de bajar pero la mala conexión no me permite darme el gusto.

Eso es tener mala suerte, donde se vive en un país con un monopolio de las telecomunicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclaración

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (3 intervenciones) el 26/09/2003 21:07:41
Sobre Informix Online o Informix IDS es el mejor motor de Bases de Datos que he trabajado hasta el momento. Muy completo y Facil de Manejar Instalasr y Administrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar