Bases de Datos - Configuración de Vdbase 7.0, la BDE

 
Vista:

Configuración de Vdbase 7.0, la BDE

Publicado por Jaime Espinosa (1 intervención) el 21/01/2001 00:00:00
Tengo mi aplicación terminada, en Vdbase 7.0, aprovechando mi experiencia de hace algunos años en el viejo dBase III Plus. La verdad es que no soy experimentado en programación visual y me ha costado adaptarme a la progrmación en Vdbase, pero bueno, más o menos lo he conseguido. Ahora mi gran problema es que la aplicación tarda mucho en abrir un módulo cualquiera, abrir una simple tabla de consulta (un objeto brow), una simple lectura secuencial de datos (locate, skip) o datos similares se hacen completamente lentos y para completar cada vez que se le ocurre emite el mensaje "Error interno de Vdabse, .... cierre su aplicación" y se cuelga la aplicación!.

Visual trae un programa complementario que son las opciones de configuración BDE y no tengo ni idea de fijar esos parámetros correctamente, que tal vez sea el problema.

No sé lo que hacer, por favor, brindarme ayuda.


Por vuestra atención, muchas gracias.

Atentamente,


Jaime Espinosa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración de Vdbase 7.0, la BDE

Publicado por Juan Antonio (2 intervenciones) el 27/02/2001 13:38:10
me gustaría ayudarte, normalmente Visual dBase es bastante rápido y se lee una tabla de 50000 registros en pocos segundos, por eso es muy extraño lo que te pasa, me haría falta saber más detalles, ¿qué versión de BDE tienes?, cómo usas el Browse (con comando antiguo Browse ó cómo Clase Browse?), en fin también me gustaría saber si te has actualizado a la versión 7.5 ó no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar