Bases de Datos - Base de Datos Access Dañada

 
Vista:

Base de Datos Access Dañada

Publicado por alexeiv urrea (1 intervención) el 16/07/2003 14:56:58
Necesito Reparar una base de datos que se revento cuando se estaba reparando ahora saca el error:
No se reconoce el formato de base de datos <filename>. (Error 3343)

Alguien sabe como repararla es urgente Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos Access Dañada

Publicado por Mark (1 intervención) el 17/07/2003 05:36:58
Primero, Haces una copia de tu base de datos por ser caso que las arreglos hacen mas daño.

Debes tratar un "Compacto y Reparar" que debe ser en la menu "Tools" o "Herramientos" ? Si no encuentras alli, puedes abrir usando la seguido exemplo. Vas a tener que modificar en acuerdo a donde esta tu MSAccess.exe y tu base de datos.

"C:\Program Files\Microsoft Office\Office\MSAccess.exe" "C:\Mis Documentos\MiBaseDeDatos.mdb" /Compact

En peor caso, hay una arreglo que no esta documentado ni suportado de Microsoft. Vea la seguido exemplo que abre usando "DECOMPILE"

"C:\Program Files\Microsoft Office\Office\MSAccess.exe" "C:\Mis Documentos\MiBaseDeDatos.mdb" /DECOMPILE

Buena suerte, espero que es un ayuda. Se que la version en ingles es usa diferente palabras que la de español, pero debe funccion igual.

Mark
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar