Bases de Datos - Acceso a Datos

 
Vista:

Acceso a Datos

Publicado por Nikita (1 intervención) el 05/02/2001 01:20:58
Estoy trabajando en un proyecto en el cual debemos enlazar una base de datos de Acces
con una de Clipper, cual o cuales herramientas me recomiendan.
Agradeceria varias sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a Datos

Publicado por Gabriel PirataMan (2 intervenciones) el 12/02/2001 04:11:58

clipper segun mi informacion clipper utiliza a dbase ejmeplo dbaseIII para administra la base de datos, ejemplo lleva la base de datos execl y luego a acces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a Datos

Publicado por isidroalmaguer (21 intervenciones) el 21/02/2001 06:30:31
hola... lo que se es que puedes vinvular tablas de dbaseIII de cliper a access y el manejador de access se ancarga de los indices , eso es lo que yo se...
espero te sirva..

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a Datos

Publicado por Indalecio Trujillo (4 intervenciones) el 28/03/2001 21:55:51
Me imagino que lo que deseas hacer es una vinculacion a una base de datos que se usa con clipper, lo que tienes que hacer es en la ventana de los objetos tabla das click derecho con el mouse y seleccionas vincular, veras una ventana como de abrir archivo y tendras primero que dar donde dice tipo de archivo y seleccionar el manejador de dbase III y luego seleccionas la ruta en la cual se encuentra la base de datos que usas con clipper y que deseas abrir, ahora veras dentro de las tablas algo que tiene una flecha +o- asi => que apunta a algo que DB y el nombre de la base de datos que seleccionastes, ahora estas bases de datos vinculadas las puedes usar para todo, para reportes, consultas, formularios, las puedes usar como si fuesen tablas de access.

Tambien hay una utilidad que puede abrir bases de datos de access en clipper, pero tienes que programar clipper con la libreria fivewin y crear aplicaciones para windows.

Espero haberte sido de utilidad.

Indalecio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar