Bases de Datos - Necesito colaborador/pago 50 euros

 
Vista:

Necesito colaborador/pago 50 euros

Publicado por Luis (1 intervención) el 10/08/2003 14:54:10
Hola amigos:
Tengo una página web y quiero crear una base de datos para que por ejemplo las personas que han presentado la instancia para presentarse a una oposición sepan si han sido admitidas al examen y posteriormente sepan la nota que han obtenido. Todo esto al introducir su DNI.

He intentado crear una base de datos en www.miarroba.com pero no lo he conseguido ya que no poseo los conocimientos técnicos necesarios para ello.
Por ello a la persona que esté dispuesta a ayudarme a crear la base de datos y los formularios le ofecería a cambio de su colaboración 50 euros. Tiene que ser una persona que resida preferentemente en Madrid, zona de Delicias, o en Santander ciudad, dado que quiero que me ayude personalmente en mi casa. Los datos de la base de datos los introduzco yo, pero necesito ayuda para crear técnicamente la base de datos: tablas, formularios y esas cosas.
Mi email es [email protected]
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito colaborador/pago 50 euros

Publicado por Diego B (1 intervención) el 10/08/2003 20:19:20
Hola Luis, si te interesa yo puedo hacer lo que buscas en ASP, el único inconveniente es que no vivo en españa.
Si te interesa escribime a [email protected] contando los detalles del proyecto.
Nota: Te doy la opción de ver el trabajo, y si estás conforme me lo pagas, es sin compromiso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo podría ayudarte

Publicado por marianux (1 intervención) el 14/08/2003 14:22:18
En la creación de las bases de datos y en las consultas que necesitases. En cuanto ala creación de formularios supongo que con objeto a manejarlos con ASP, no tengo mucha experiencia ni conocimientos pero no creo que sea dificil. Vivo en Madrid.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo podría ayudarte

Publicado por Lalo (1 intervención) el 01/09/2003 18:44:07
Talvez puedas ayudarme, necesito inportar unos archivos .bd a una base de datos mysql, si conoces el codigo porfavos echame una mano, vivo en chihuahua mexico y lo necesito para TITULARME te dejo mi otro correo [email protected].
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar