Bases de Datos - BD access 2000 con visual basic

 
Vista:

BD access 2000 con visual basic

Publicado por oscar donado (1 intervención) el 09/02/2001 09:43:53
Tengo un problema al intentar acceder a los datos que tengo en una base de datos de access 2000 atraves de visual basic. pongo el data señalando a la bd, pero al poner un campo de texto señalando a ese campo me dice que el formato de la tabla no lo reconoce. Porfavor, estoy desesperado. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD access 2000 con visual basic

Publicado por gilbert osuna lizarraga (1 intervención) el 16/02/2001 06:42:59
primero que nada gracias por este espacio tan bueno en la red, estudio en mexico un curso de base de datos y tengo que contestar un cuetionario me puedes ayudar a contestar unas preguntas, son las siguientes:
¿que es una aplicacion de base de datos y ejemplo de algunas?
¿cuales son las funciones principales de una aplicacionde base de datos?.-
En el caso de Acces, que tipo de SMBD es, y cual es las característica que la hace diferente de los otros modelos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD access 2000 con visual basic

Publicado por Ricardo Sierra (2 intervenciones) el 16/02/2001 19:56:21
Lo que sucede es que las bases de datos de Access 2000 necesitan de DAO 3.6 el cual esta deshabilitado por default cuando se hace un proyecto nuevo en VB, asi es que lo que necesitas es solamente hacer referencia al Microsoft DAO 3.6 Object Library del VB (version 6) y listo. Otra forma es por OLE DB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO FUNCIONA

Publicado por asado (1 intervención) el 09/03/2001 14:12:54
le hice referencia y lo mismo que nada, para mi que hay que instalar alguna libreria adicional, pero alguien realmente la ha hecho funcionar?? y si es asi como es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO FUNCIONA

Publicado por Indalecio Trujillo (4 intervenciones) el 28/03/2001 21:35:40
En lugar de usa los Dao Data Control usa los Ado Control que viene con basic, la forma de trabajar es igual que con los Dao, cualquier cosa avisame al correo y te puedo ayudar

Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar