Bases de Datos - mejor software p´crear aplicaciones centralizadas?

 
Vista:

mejor software p´crear aplicaciones centralizadas?

Publicado por poncho (3 intervenciones) el 13/10/2003 16:24:13
necesito que me recomienden el mejor software que pueda utilizar para crear aplicaciones con bases de datos centralizadas y en tiempo real.

de antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar, ya que sera de mucha utilidad¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mejor software p´crear aplicaciones centralizad

Publicado por Esteban (49 intervenciones) el 15/10/2003 07:21:38
No hay mejores ni peores, cualquier lenguaje puede servir, sea un front-end en ventanas o en páginas web. Lo que puedes hacer es meditar qué es lo que dominas y usarlo.

Al menos yo conozco de VB, ASP, PHP, Java, no sé mucho de Delphi, sin embargo, sé que Delphi es mejor que VB en muchísicas cosas, pero puedo hacer lo mismo en VB, no me gusta mucho usar productos de Microsoft, pero en eso de desarrolle.

Ahora programo aplicaciones que administran sitios web y a la vez hago esos sitios web, todo con BD centralizadas y otras distribuidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mejor software p´crear aplicaciones centralizad

Publicado por poncho (3 intervenciones) el 16/10/2003 15:55:28
que onda esteban¡¡
bueno mira, delphi lo he usado en aplicaciones totalmente centralizadas con las que incluso me conecto a BD´s en otras cuidades y todo estaba funcionando perfecto y como se implemento en todo el pais me empezaron a llegar detalles que estaba teniendo el sistema, unas cosas las puede arreglar y otras no. el detalle esta en que lo hice en Delphi 3 y ya necesito migrarlo a uno mas nuevo. pero no me gusto mucho delphi, tu me recomiendas tulizar aplicaciones web, o aplicaciones que usen internet? que tipo de aplicaciones utilizas? osea que que hacen?
bueno muchas gracias de antemano, bye¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar