Bases de Datos - base de datos (urgente)

 
Vista:

base de datos (urgente)

Publicado por ana (2 intervenciones) el 23/10/2003 00:35:10
hola necesito datos acerca de base da datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos (urgente)

Publicado por Esteban (49 intervenciones) el 23/10/2003 06:41:20
Me choca cuando hacen esto... porque lo que urge se especifica....

Es como si dijera, me urge "decir nada"....perdona si te cae mal mi respuesta, pero trata de ver que no dices nada con datos de BDs, porque en realidad es un tema muy grande... incluso hay libros enteros exponiendo solo de la concurrencia en las BDs, otros cómo administralos, otros cómo optimizarlos, me entiendes ahora...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexion de base de datos sql 7.0 con Vuisual B

Publicado por Moises (1 intervención) el 27/10/2004 01:25:41
quiero conectar base de datos con Visual Basic con sql server 7.0 pero sin activar o sin abrir base de datos de sql practicamente cerrado solo con el archivo que se almacena en c:/sql/datos (me olvide su extencion pero solo son dos archivos que se crea con el mismo nombre de base de datos)quiero saber su codificacion o como conectar le agradesere bastante quiero saber urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion de base de datos sql 7.0 con Vuisual

Publicado por Ayudante (32 intervenciones) el 28/10/2004 19:00:35
No es posible, esos archivos son administrados por el motor de SQL Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar