Bases de Datos - Sybase en red

 
Vista:

Sybase en red

Publicado por Jorge Aramayo (1 intervención) el 26/10/2003 02:15:32
Hola amigos:
La terrible duda que me ha llevado a arrancarme los pelos de la cabez es esta:
"Debo hacer una aplicación en PBuilder 7.0 y debo conectarme a una base de datos Sql Anywhere 7.0(*.db) en la red. Existe un ejecutable que se llama dbsrv7.exe que permite levantar la base de datos como servidora. Hasta ahí todo va bien. Cuando trato de crear mi ODBC para conectarme, en la lengueta de Database escribí el nombre del servidor y al probar la conexión me dice que el servidor no se encuentra corriendo. Pero si lo hago a través del Sybase Central(el que está hecho en java) le pido buscar al servidor, este lo encuentra sin problemas.

Maestros, pido su ayuda para que me orienten y me señaken que estoy realizando mal.

Como informacion adicional, la base de datos servidora esta en Win2k y como cliente estoy en Win98.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sybase en red

Publicado por CHIP (2 intervenciones) el 26/11/2003 17:56:10
Que onda yo estoy en el mismo problema si ya sabes como pasame la reseta no estoy super atorado solo se bueno creo yo que el odbc es solo para bases de datos monousurias no hay te encargo porfas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar