Bases de Datos - Ayudenme con el Mas Edit Control

 
Vista:

Ayudenme con el Mas Edit Control

Publicado por Idelvis Parra (3 intervenciones) el 09/11/2003 15:33:08
El problema es que yo quiero usar el msk y controlarlo como un string. por ejemplo si en un msk lo tengo configurado para 10 numeros si falta 1 que el programa me lo notifique y asi sucesivamente. gracias.

idelvis parra Republica Dominicana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme con el Mas Edit Control

Publicado por Gary (1 intervención) el 09/12/2003 00:49:17
a mi particularmente no me gusta usarlo, es mejor programar los eventos y las propiedades del textbox, estable el máximo de caracteres el la propiedad maxlenght, en el evento Validate del textbox asegurate que cumple con el formato con las funciones IsNumeric e IsDate, si los cumple guarda lo que está en la propiedad Text en la propiedad Tag, luego aplica el formato con la función Format y obtendras visualmente lo mismo que en el Control MaskEditControl, luego asegúate de que cuando el textbox obtenga el foco en el evento GotFocus lo que está en la propiedad Tag pase a la propiedad Text, espero que te sirva ya que el control que estás usando ocupa más recursos de memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar