Bases de Datos - ARCHIVOS DE ASPEL

 
Vista:

ARCHIVOS DE ASPEL

Publicado por Paquito... (1 intervención) el 29/12/2003 23:53:22
Alguien tiene idea de algún manejador de tablas para los archivos de Aspel (Coi,Noi,SAE,bancos) algo asi como el Fox para los Dbfs, creo que aspel maneja archivos en formato Paradox... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARCHIVOS DE ASPEL

Publicado por Joaquin Arias Jimenez (1 intervención) el 07/09/2004 20:31:07
Hola Paco

Si es cierto que Aspel maneja el formato Paradox para sus bases de datos pero las cubre con otro tipo de extensión ("*.D02"). Si tienes el Aspel Sae 2.5, en su menu principal tiene Utilerias y despues te metes al control de archivos. Ahí puedes cambiar el formato de sus archivos a paradox y dbase, etc. con el boton de "avanzado". El problema es que si
la cambias al formato paradox todos sus indices estan en solo lectura y no se pueden modificar, ya lo he intantado desde Visual Basic 6 con ADO pero me marca el error que dice que es de solo lectura.

Los demás archivos si se pueden modificar ya sea desde visual basic o vinculadas desde Access 2000.

Te agradeceré mucho si encuntras la manera de como modificar sus índices. BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar