Bases de Datos - base de datos con imagenes

 
Vista:

base de datos con imagenes

Publicado por JUAN JOSE (3 intervenciones) el 18/01/2004 00:03:25
QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACER UN PROGRAMA BASE DE DATOS (POR EJEMPLO CON ACCESS 2000) EN LA QUE SE PUEDAN INSERTAR IMAGENES. EL PROGRAMA ES PARA UNA COLECCION DE POSAVASOS EN LOS QUE HAY MAS DE 8600 DIFERENTES Y SE TRATARIA DE PONER EL NOMBRE Y LA IMAGEN PARA QUE CUANDO SE INSERTE EL NOMBRE A BUSCAR SALGA LA IMAGEN PARA VER SI ESTA EN LA COLECCION O NO. SI ES ASI QUISIERA SABER SI ALGUN PROGRAMADOR ME LO PODIA CONFIGURAR Y ENVIARMELO POR CORREO ELECTRONICO. LE ESTARIA MUY AGRADECIDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos con imagenes

Publicado por smart77 (4 intervenciones) el 19/05/2004 12:16:28
A mi me interesaría un programa que hiciera lo mismo con VB y oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos con imagenes

Publicado por Marce (1 intervención) el 19/01/2005 21:01:34
Y yo quisiera hacerlo en Access, pero no entiendo nada del codigo de VB, solo hago la base de datos en access y la uso en Power Builder. Y bueno tambien quiero saber como poner una columna en una tabla que sea de imagenes.
Ojala alguien me de una mano.

Marce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos con imagenes

Publicado por juan jose (3 intervenciones) el 19/01/2005 21:24:31
A MI YA ME PASARON UN PROGRAMA HACE TIEMPO, PERO NO ESTA HECHO EN ACCESS. LA VERDAD ES QUE EL PROGRAMA QUE ME DIERON ESTA FENOMENAL Y ME VALE PARA LO QUE QUIERO YO. SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos con imagenes

Publicado por Edgar Acosta (1 intervención) el 17/01/2006 14:26:51
Hola, me podrías mandar tu ejemplo por favor... necesito algo como eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos con imagenes

Publicado por juan jose (3 intervenciones) el 17/01/2006 14:57:42
YA ME ENVIARON UN PROGRAMA MUY BUENO PARA LO QUE YO BUSCABA, AUNQUE NO ESTA HECHO EN ACCESS. DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TU AYUDA.
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos con imagenes

Publicado por yo tengo algo parecido (1 intervención) el 27/01/2005 14:10:26
hola yo tengo algo parecido soporta cualquier tipo de imagen ,pero va almacenando por codigo y familia.tambien tiene un buscador por nombre.cada imagen va asociado a un codigo.esta hecho en delphi 6
es practico y util si lo quieres enviame un correo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:base de datos con imagenes

Publicado por zzzz (12 intervenciones) el 08/02/2005 02:07:03
Hi! yo programa en c++ builder y ahi viene un manejador de base de datos que es paradox que si tiene un campo tipo image para guardar imagenes solo que nunca lo he usado.
Una vez hice mi tabla en access y use builder para las búsquedas porque eran con cálculos y no se bien access y lo que hice fue que en un campo guarde la ubicación de la imagen, para esto use un componente propio de builder que sirve para abrir archivos, y con el componente image (tambien de builder pero que si esta en access) abres la imagen. Si quieres una mejor explicación me dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar