Bases de Datos - DBASE III PLUS

 
Vista:

DBASE III PLUS

Publicado por JUAN (1 intervención) el 02/03/2004 14:03:19
GENTE
Soy nuevito por estos lados pero de todas maneras espero que mi pedido haga eco.... Estoy teniendo inconvenientes para manejar DBASE III PLUS con visual basic ya que trabajo bien en VISUAL pero si luego de manipular una base DBASE III PLUS intento accederla desde DABSE mismo no puedo ya que este no reconoce el formato de la base, como que algo esta mal, muy mal.

Muchas gracias

juan

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBASE III PLUS

Publicado por Yopispa (2 intervenciones) el 16/04/2004 07:53:20
Hola!!! Yo trabajo programando en DBASE III plus y me gustría ayudarte pero necesito algo mas de información, tu problema es que al acceder a una base de datos de dbase III plus desde visual y luego intentar acceder desde dbase otra vez no te deja es eso? Te comento que de todas formas por lo menos el ODBC no soporta conexion con el ultimo tipo de tablas de dbase sino solo hasta la 5.5 segun creo recordar, si me transcribes el error exacto y bajo que circunstancias se produce igual t puedo ayudar mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar