Bases de Datos - Comparación Open source

 
Vista:

Comparación Open source

Publicado por Diego (1 intervención) el 13/03/2004 06:35:47
Hola:
Soy estudiante y necesito realizar una aplicación de mediana complejidad pero debo de usar un gestor de bd open source, todo lo que aparece de esto son caracteristicas aisladas de cada uno pero no una comparación bien fundamentada de al menos dos. La verdad que estaría muy agradecido con cualquier ayuda.
saludos
Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparación Open source

Publicado por Pablo (1 intervención) el 29/03/2004 06:05:32
Sinceramente te recomiendo que uses InterBase que hasta la versión 6.0 era OpenSource.
Como fundamento tenés la frase de Borland que dice algo así como:
"Enjoy, Deploy & Relax..."

La web: http://www.borland.com/interbase/

Trabaja bajo Windows y Linux, y con protocolo ODBC nativamente y con JDBC a través de InterClient. Trabajar con Delphi es automático, y también se puede laburar con JBuilder de manera bastante cómoda. En general cualquier producto de Borland te ofrece muchas facilidades (componentes, etc.). Tiene muchas ventajas, te recomiendo que le eches un vistazo a las datasheet q hay en la página de Borland. Cualquier duda podés consultarme.

Salu2sss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar