Bases de Datos - como hacer una consulta desplegable?

 
Vista:

como hacer una consulta desplegable?

Publicado por AINHOA (6 intervenciones) el 25/03/2004 09:24:00
quiero consultar una tabla n access pero quiero q sea de modo desplegable, si p ejemplo yo quiero sacar un listado por 'departamentos' como puedo hacerlo? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer una consulta desplegable?

Publicado por Mikel (8 intervenciones) el 25/03/2004 10:09:48
No entiendo lo que quieres hacer. Explicalo un poquito más a ver si puedo ayudarte.

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer una consulta desplegable?

Publicado por ainhoa (6 intervenciones) el 25/03/2004 10:17:08
tengo una tabla llamada VERIFICADORES en la q tengo stos datos:

COD_VERIF NOM_VERIF DEPART FAMILIA UTILIZACION

1 verif1 Calidad familia1 externa
2 verif2 Calidad familia1 interna
3 verif3 Taller familia2 externa

como ves tengo 2 departamento, y yo lo q quiero es; hacer una busqueda desde un desplegable, (Calidad y Taller), q cuando yo seleccione una de las 2 solo aparezcan los datos q le pertenecen.
En el caso de Calidad, solo q m aparezca los 2 primeros registros q hay he puesto como ejemplo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer una consulta desplegable?

Publicado por Mikel (8 intervenciones) el 25/03/2004 14:15:52
Ya lo siento pero no puedo ayudarte. Antes te he pedido más información creyendo que tenias problemas con alguna consulta (select) que querrias hacer. Por lo que veo, con lo que tienes problemas es con la programación de access y yo access no lo he utilizado nada más que como BD, nunca he programado nada en access. Siempre que he utilizado access ha sido para manipularla desde otro lenguaje de programación.

Eso si, si tienes alguna duda con alguna select peleona no dudes en preguntarme, si quieres puedes mandarme un correo directamente.

Agur eta sorte on !!!

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar