Bases de Datos - consulta en acces

 
Vista:

consulta en acces

Publicado por Sabras (3 intervenciones) el 19/04/2004 14:22:44
Wenas amig@s!
Tengo que hacer una consulta en acces que me saque cuando a sido la mayor participacion. Es decir, tengo una tabla que se llama actividades y sus campos son los siguientes:
codigo, tipo, denominacion, fecha_inicio, fecha_fin, objetivos, contenidos, num_sesiones, num_horas, hora_ini, hora_fin, cod_formadora, valor_parti, valor_formado, observaciones, idioma.
Mi fin es, cuando elija una actividad, que me aparezca cual es el mes que mas participantes allan participau. Para ello tengo un despleglabe que me aparecen las actividades para poder elegir uno, y despues de elegir la actividad quisiera que apareciera el mes o la fecha que mas participantes alla tenido.
Y nose como puedo hacerlo. Si alguien me pdiera ayudar le agradeceria muchisimo.
Sino tambien muchisimas gracias!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta en acces

Publicado por smokalot (1 intervención) el 20/04/2004 18:59:17
eeiii
SELECT * FROM TABLA WHERE [Actividad]='" & ccombActividad & "'"
sto t coje toos ls datos k tienen relacionados la actividad.
Entonces miras n ls consultas dl Access a ver kmo ace xa mostrar l valor mas grande. Utiliza xa eso el boton SUMATORIO k t aparece n ls consultas, y una d sus opciones es max (kreo recordar) y kn eso y un bizcocho ....
enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta en acces

Publicado por Sabras (3 intervenciones) el 21/04/2004 09:29:56
Muchisimasssss gracias! Me a servido de mucho tu ayuda!
Hasta otra!!espero!jaja. ;oP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta sobre formularios

Publicado por Juan (1 intervención) el 30/04/2004 21:51:40
La pregunta mia es como hago para poner un codigo de basic en un formulario de acces ya que me comentaron que esto es posible y si asi fuera alguien me puede ayuadar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta en acces

Publicado por angela tapazco (1 intervención) el 22/05/2004 00:33:33
necesito saber como elaborar una base de datos con acces necesito sabert odo desde el principio como elaborarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar