Bases de Datos - Ayuda con funciones de excel!!!!!

 
Vista:

Ayuda con funciones de excel!!!!!

Publicado por Inés (2 intervenciones) el 07/07/2004 01:57:57
Soy novata en funciones de excel, y tengo que aplicarlas a una planilla que tengo que hacer en forma urgente.
El tema es que tengo que utilizar una función combinada con otra, y no he podido resolverlo.
Se trata de lo siguiente: mi libro tiene dos hojas: en la primera, tengo el registro diario de vacunación, con dos columnas de datos ( dosis y edades, respectivamente) que intervendrán en la 2º hoja, que llevará la estadística.
El tema a resolver en estadística de vacunación en un centro de salud, es volcar los resultados del registro diario según dosis (1º,2º,3º), y grupos de edades.
Hasta ahora sólo puedo obtener correctamente la primer condición (dosis), pero no puedo combinar la segunda.
Así he construido la fórmula, en la segunda hoja, correspondiente a estadísticas :
=CONTAR.SI('REGISTRO DIARIO'!$S$3:$S$10000;"1º")
Esta se cumple correctamente para la primer condición, es decir, dosis; pero no puedo solucionar el tema de edades, que se encontraría en la hoja de registro diario , según el rango de datos N3:N10000.
AYUDA POR FAVOR!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder