Bases de Datos - ¿Qué Base de Datos me recomendais?

 
Vista:

¿Qué Base de Datos me recomendais?

Publicado por Riff-Raff (1 intervención) el 23/07/2004 15:18:16
Hola, estoy realizando una aplicación que posiblemente sea comercializada por una empresa. Se basa en la plataforma .NET, y estoy combinando C# y VB.
El problema es que no sé que base de datos utilizar, ya que ha de soportar una gran carga de datos y debe de poder ser configurarda por el usuario (que generalmente no tiene ni idea).
Lo ideal sería una basada en JET, pero Access se queda muy "de juguete" para lo que se va a necesitar.
Lo ideal sería un SQL Server u Oracle, pero el precio de las licencia es prohibitivo para poder distribuirla con la aplicación, además del problema de la configuración del servidor de BD. He pensado en My-SQL, que es bastante potente, pero al depender de un servidor de Base de Datos, tener que configurarlo (ODBC, Arranque, ...) puede llegar a ser algo imposible para un usuario sin conocimientos (y la empresa interesada en distribuirlo no quiere tener que ir a instalar la aplicación a los usuarios).

¿Alguna solución?¿Qué base de datos me recomendais utilizar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder