Bases de Datos - Sql Server

 
Vista:

Sql Server

Publicado por Juan Manuel Rejas Montaño (1 intervención) el 19/03/2001 20:33:02
Trabajo con SQL Server 6.5, y siempre me sale el mensaje q no existe espacio para asignar el registro de log , en tempdb o algo por el estilo. Que se debe cambiar, por q he aumentado el tamaño y no pasa nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sql Server

Publicado por Fabián Sierra Carvajal (1 intervención) el 21/03/2001 22:56:37
Se te ha llenado el archivo de log... debes limpiarlo. Creo que el comando es:
DUMP DATABASE WITH NO LOG.
Sin embargo, NO LO HAGAS SIN LA SUPERVISIÓN DEL ADMINISTRADOR. Como precaución, antes respalda la base de datos. Si el log está en verdad lleno, esto no tiene remedio y debe ser reparado con otra utilidad.
¡Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql Server

Publicado por Rick Road (1 intervención) el 08/04/2001 22:14:52
..Tambien miraría si tienes espacio en el dispositivo .dat de tu base de datos, pude ser que el tamaño que le tengas asignado se haya quedado pequeño. Comprueba el espacio que tiene libre , en caso de tener poco, tendras que hacer un expand de tu dispositivo y más tarde hacer un resice de tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar