Bases de Datos - Ayuda con BD y consecuentes

 
Vista:

Ayuda con BD y consecuentes

Publicado por David (2 intervenciones) el 11/08/2004 18:31:29
Saludos.
Necesito ayuda, la cuestion es que quiero realizar una especie de formulario que se almacene en una base de datos esta que este completamente en el servidor; bueno otro detalle es que deseo crear un programin que pueda entrar a la base de datos y generar reportes personalizados, destaco que intenté hacer la base en ACCES pero no funciono por quo los datos no son plenamente en listas. Me seria muy util si me mandaran algo de informacion hacerca si es que debo de iniciar de nuevo y con que lenguajes. o que debo de hacer primero GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con BD y consecuentes

Publicado por Rodrigo Carrasco (7 intervenciones) el 11/08/2004 22:09:30
La idea de Access era muy buena, no entiendo porqué no te resultó. Tampoco entiendo eso de que los datos no son "en listas", si los datos no son estructurados, no se pueden almacenar en una base de datos. Envíame más detalles para ver como ayudarte mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

-Ayuda con BD y consecuentes

Publicado por David (2 intervenciones) el 11/08/2004 23:37:15
bueno es que a la hora de ya tener las tablas no funciono ademas de que previendo de que se deben de actualizar automaticamente este es un nuevo conflicto; pero si al estar accediendo a ella por medio de la red o por un programa esto me seria mas facil, desearia me recomendaran alguna forma de hacerlo; si alguien dispone de tiempo podria explicar bien en detalle que es lo que sucede favor de poner su mail. GRACIAS por la Ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar