Bases de Datos - Ayuda!!con una base de datos

 
Vista:

Ayuda!!con una base de datos

Publicado por Guadalupe (1 intervención) el 12/08/2004 01:41:52
Hola!!

Tengo un pequeño problema que disculpas que meta esta duda en este foro fue el que mas se aserco para hacer mi pregunta. Bueno mi problema es que no sé como hacer una base de datos en "visual studio" y despues linkearla a "visual basic" no sé si me puedan ayudar.

De antemano Gracias!!
Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!con una base de datos

Publicado por Yo (2 intervenciones) el 12/08/2004 12:50:48
En Visual Studio no puedes hacer una base de datos porque Visual Studio no es un motor de Base de Datos. Puedes crear una bd en cualquier motor de base de datos (SQL Servier, Oracle, Fox, Access, Informix, ...) y utilizarla en Visual Basic o en el Visual Studio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas

RE:Ayuda!!con una base de datos

Publicado por Eduardo Flores Rivas (2 intervenciones) el 31/08/2004 18:45:53
Hola,

Dejame decirte que estás perdiendo tu tiempo, Visual Basic no tiene un motor de base de datos, es decir, si deseas persistir en esa idea tendrias que escribir tu propio motor, eso sería un absurdo y una perdida total de tiempo. Te recomiendo que uses Visual Fox Pro de la versión 6 para adelante, lo ideal sería la versión 7.
Bueno, a lo mejor te preguntarás que diablos es un motor de base de datos, sería muy largo explicartelo, mejor busca en algún motor de búsqueda (puros motores no? esto parece más bien mecánica automotriz y no software je je), bueno debes buscar usando comillas "Visual Fox Pro 7" y te darán opciones de sitios donde hay muchísima información al respecto, de todos modos si tienes alguna duda solo escribeme a mi correo.
Espero haberte ayudado en algo
Chau,

Eduardo Flores Rivas
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar