Bases de Datos - AYUDA CON DBASE IV

 
Vista:

AYUDA CON DBASE IV

Publicado por dippy (2 intervenciones) el 20/08/2004 18:36:16
Necesito DBASE IV completo y CLIPPER para trabajar. Tengo todos los .prg pero por un accidente perdí el entorno y compiladores. Agradecería la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas

RE:AYUDA CON DBASE IV

Publicado por Eduardo Flores Rivas (2 intervenciones) el 31/08/2004 18:38:48
Hola dippy:

Yo te puedo ayudar, pero todo depende en que version de clipper estan tus prg, yo tengo la version 5.2 internacional te la puedo enviar si me mandas los .prgs, comunicate conmigo a [email protected] si deseas saber más detalles, soy experto en programación en Clipper y puedo resolverte muchas dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON DBASE IV

Publicado por Dippy (2 intervenciones) el 02/09/2004 16:30:56
Los .prg corrían perfectamente en el entorno de DBASE IV. Con eso me bastaría y la versión del Clipper creo que es Clipper summer 87 (no lo tengo a mano porque no estoy en mi casa). De todas maneras, para aprovechar lo que tengo puedo correrlos con DBASE y dejar la compilación para más adelante cuando los tenga aggiornados con la nueva pc ya que antes los usaba en una XT (¡que antigüedad!).
Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.
Dippy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON DBASE IV

Publicado por marin (2 intervenciones) el 10/09/2004 21:40:38
amigos
tengo un problema. resulta que tengo un sistema que esta desarrollado en cliper y trabaja con tablas *.dbf, pero resulta que cuando quiero abrir estas tablas en fox 2.6 o en excel no me lo permite y me sale un mensaje NO ES UNA TABLA DE FOX y no lo abre
como puedo abrir estas tablas son muy importante para mi


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con tablas

Publicado por marin (2 intervenciones) el 10/09/2004 21:47:19
amigos
tengo un problema. resulta que tengo un sistema que esta desarrollado en cliper y trabaja con tablas *.dbf, pero resulta que cuando quiero abrir estas tablas en fox 2.6 o en excel no me lo permite y me sale un mensaje NO ES UNA TABLA DE FOX y no lo abre
como puedo abrir estas tablas son muy importante para mi

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar