Bases de Datos - bd respaldo

 
Vista:

bd respaldo

Publicado por sanson (1 intervención) el 23/03/2001 15:03:22
estoy trabajando en vb6 y access 2000 pero necesito crear una tabla o una base de datos de respaldo ya que en la original debo eliminar registros una vez que no son necesarios pero tengo que tener un historial por eso necesito el respaldo sialguien sabe como hacerlo por favor me ayude gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bd respaldo

Publicado por Foxperto (9 intervenciones) el 23/03/2001 17:13:24
Hola Sanson:

Con instrucciones SQL, puedes hacer eso que quieres...

1.Lo que tienes que hacer es crear una DB de historial con la misma estructura que la original.
2. Luego antes de borrar los registro de la original, haces una consulta SQL de los registros que tienes que borrar y la envias a la DB de historial
3. y al fin borras los registros.

Espero que entiendas.

Saludos

P.D. Los comandos a utilizar podrian ser.
Select - SQL
Delete - SQL
*
Append From
Delete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bd respaldo

Publicado por Indalecio Trujillo (4 intervenciones) el 28/03/2001 20:55:51
Otra opción, si necesitas el historial de una misma tabla siempre, crea una copia de la tabla principal dentro de la misma tabla y antes de eliminar el o los registros insertalos en la tabla historial con la una sql, si es de toda la base de datos se puede hacer usando el comando copy de de Visual Basic el problema que tendras es que el historial que hagas hoy se perdera si haces respaldo mañana si es que decides reemplazar el respaldo y sino te empezaras a llenar de archivos que no son necesarios.

Si no me entiendes enviame un email y tratare de ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bd respaldo

Publicado por Angel Zambrano (1 intervención) el 23/11/2006 21:36:32
No entendi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar