Bases de Datos - Ayuda exel, porfavor

 
Vista:

Ayuda exel, porfavor

Publicado por Jacobo (1 intervención) el 03/10/2004 05:52:56
Haber, he hecho un programa para imprimir presupuestos en exel y me gustaria poner un autonumerico para el numero de presupuesto, de tal forma que aumentara en uno, cada vez que se imprimiese un presupuesto.

Otra duda es como ponerle la fecha del dia en que estamos automaticamente, pero que a la hora de guardarlo me conserve dicha fecha y no me la cambie por la del dia q la vuelvo a abrir. Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda exel, porfavor

Publicado por PHATUM (1 intervención) el 08/10/2004 07:14:39
LA UNICA SOLUCION QUE LE ENCUENTRO AHI SERIA LA DE CREAR UNA MACRO QUE TE PUSIERA LA FECHA DEL DIA EN CIERTA CELDA Y LA BLOQUEARA, POR QUE DE LO CONTRARIO CADA QUE ABRIERAS EL LIBRO SE MODIFICARIA LA FECHA, LUEGO CREAR UNA PLANTILLA PARA QUE PUDIERAS LLEVAR UN REGISTRO DE TODOS TUS PRESUPUESTOS, CON OTRA MACRO QUE INCREMENTARA EN UNO ESE AUTONUMERICO QUE NECESITAS, PERO EN EXCEL ES UNA JODA, POR QUE NO INTENTAS CUANDO MENOS CON EL ACCESS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda exel, porfavor

Publicado por Jacobo Bravo (1 intervención) el 08/10/2004 22:31:31
En Excel tienes funciones del lenguage Visual Base que te permiten programa el incremento que quieres luego de cada impreción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar