Bases de Datos - Módulos en access

 
Vista:

Módulos en access

Publicado por Javier Iván Robles Soqui (1 intervención) el 29/03/2001 06:01:33
hola solo quiero saber como le puedo hacer para hacer un módulo en microsoft access y donde puedo encontrar información tambien quisiera saber como usar los cuadros de control de excel, y donde puedo encontrar más manuales, ya que los manuales que he encontrado son muy pobres.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Módulos en access

Publicado por Indalecio Trujillo (4 intervenciones) el 29/03/2001 17:09:11
Para eso el mismo access tiene un grupo de elementos que se llaman modulos, ahi puedes crear el código que necesites en access, este grupo esta ubicado en la parte de abajo de la ventana que se abre al abrir tu base de datos si usas access 2000, en el caso de usar access 97 esta opcion es la ultima de la derecha, ahora la ayuda que te recomiendo usar es la misma ayuda de access inmersa en el programa, en relacion a los controles access tiene sus propios controles los cuales estan disponibles cuando estas en vista diseño de formularios, dentro de los mismos formularios puede crear codigo el area de modulos generalmente se utiliza para crear funciones necesarias para tu aplicacion.

Para cualquier otra aclaracion escribeme

Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar